Upgrades Uptown Mejoras en el Alto Manhattan – Manhattan Times News

Mejoras en el Alto Manhattan

Impulso de $4.9 millones para tecnología de la salud en el Hospital Metropolitano


Un nuevo escáner de tomografía computarizada (TC) va a llegar al Hospital Metropolitano de East Harlem.

Los pacientes de NYC Health + Hospitals/Metro- politan en East Harlem pronto tendrán acceso a la más moderna tecnología de diagnóstico por tomografía computarizada (CT, por sus siglas en inglés), gracias a la concesión de $4.9 millones de dólares en fondos de capital para el año fiscal 2023 por parte de la concejala Diana Ayala y la presidenta del Concejo, Adrienne Adams.

Además de un nuevo escáner CT, los fondos también se utilizarán para comprar un nuevo C-ARM y máquinas de ultrasonido portátiles.

Los funcionarios se reunieron para el anuncio del 27 de julio.

Según los responsables del hospital, el nuevo escáner sustituirá al actual -que tiene más de diez años y está al final de su vida útil- y permitirá realizar exploraciones más rápidas que produzcan imágenes de alta calidad, lo que permitirá al personal médico determin ar rápidamente estado de salud y el curso del tratamiento.

Los nuevos aparatos de ultrasonido sustituirán a las unidades actuales del centro, que tienen más de ocho años de antigüedad.

“Estamos encantados de haber asignado una financiación esencial para apoyar la labor del Hospital Metropolitano en la mejora de la calidad de sus servicios, proporcionando además un acceso médico justo y equitativo a los minis desatendidos de nuestra ciudad. Hay que elogiar sumeste esfuerzo continuo una atención de salud equitativa a East Harlem”, dijo Ayala, quien representa al distrito y es presidenta interina del Concejo. “Espero continuar con este apoyo para mejorar los resultados sanitarios más allá de los umbrales económicos y étnicos”.

“Estamos encantados de haber proporcionado un acceso médico justo y equitativo a los más desfavorecidos de nuestra ciudad”, dijo la concejala Diana Ayala, quien representa al distrito y se desempeña como vicepresidenta del Concejo.

Ayala visitó el Metropolitano el 27 de julio para anunciar la financiación.

La actualización del equipo de diagnóstico evitará la interrupción de los servicios debido a equipos defectuosos y antiguos, ofrecerá una mejor resolución y módulos de última generación, una mayor flexibilidad paracientes la comodidad del paciente y mejorará la capacidad del médico para diagnosticar y tratar a los , dijeron funcionarios del hospital.

“Agradecemos a la concejala Diana Ayala ya la presidenta Adrienne Adams la concesión de esta financiación de capital para actualizar nuestra tecnología de diagnóstico por imagen”, dijo Cristina Contreras, directora general de NYC Health + Hospitals/Metropolitan. “Como hospital comunitario, nuestro objetivo es garantizar que nuestros pacientes tengan acceso a una atención de la salud de calidad lo más cerca posible de su casa. comunidad de East Harlem.”

Ayala también proporcionó al Metropolitano $1.9 millones de dólares en fondos de capital en el año fiscal 22 y ha asegurado más de $13 millones de dólares en fondos de capital desde 2019.

El presidente y director general de NYC Health + Hospitals, Mitchell Katz, MD.

“Nuestros pacientes merecen entrar en nuestras instalaciones de atención médica y saber que sus proveedores están utilizando solo los equipos médicos más modernos y de vanguardia”, dijo el presidente y director general de NYC Health + Hospitals, Mitchell Katz, MD. “El nuevo escáner CT, el C-ARM y las máquinas de ultrasonido mejorarán la calidad de la imagen, garantizarán resultados más rápidos y ayudarán a los profesionales a diseñar un curso de tratamiento que lleve a los pacientes a resultados más saludables”.

Para obtener más información, visite nychealthandhospitals.org/metropolitan.



Leave a Reply

Your email address will not be published.